ALANIUS IS DEAD

Este no es mi espacio ya que le pertenece o intentare de que pertenezca a la mayor cantidad de gente hasta que llegue un punto q desaparezca todo.////// este no es un blog de politica, ni un blog de musica, ni un blog sobre mis memorias.. No pienso en nada de eso.. ahora.. ni la musica ni la politica ni mis memorias me parecen tan importantes ahora… este solo es un espacio….. para alegrarles un poco este espacio les dejo este dj set que hizo Sonido Martinez y sus Cumbias Rebajadas.// su trabajo es poner cumbias a baja revolucion dandole un efecto psicotropico si es que conecta contigo!!

SONIDO MARTINEZ CUMBIAS REBAJADAS!!!

Y para los interesados este es su BLOG Alli pueden hasta bajarse la grabacion pirata que el mismo Sonido hizo del “ultimo” show que hizo Soda Stereo en Argentina /// creo q al tio lo metieron preso por eso!!!..

Si tienen algun link interesante para compartir conmigo o algun mix que hayan hecho que quieran colgar //pueden contar con este espacio ///tratare de actualizar esto lo mas que pueda/ No c si las cosas salgan bien o mal. pero todo lo que hay alredeor es tan desolador que no importa………………Y para amenizar mi propia imaginacion y mi propio cuerpo este video que me alucina tanto visual como sonoramente

ABAJO HAY DOS POSTS Q ESPERO LES INTERESEN

~ por youmustyou en noviembre 18, 2007.

Responder

 
