INDIOS

Primero .. hagan click en el video

Mi amigo Raul Jardin me dijo un dia, mi papá me ha contado que escucho una leyenda sobre un accidente aereo en el Amazonas en donde unos indios encontraron una guitarra e hicieron una música increible!!—– yo no podía imaginar la música que harían esos aborigenes hasta que encontre en la coleccion de discos de mi abuelo a Los Indios Tabajaras–…–La historia q Raul sabía era totalmente falsa. los Indios no hacian una música que podría estar en Sublime Frequencies– sino música Lounge, temas sobre atardecer en Hawai y esa clase de cosas:::;;;;:::::::: creo q más allá del virtuosismo que ellos tienen lo que me emocionaba era q cada vez que los escuchaba me pongo a pensar de que las cosas se tienen q tomar con calma. Aun cuando parece que puedes perderlo todo—- quiza una sensación muy común en Lima.-“perderlo todo” sin estar enfocado–supongo que los Indios lo tomaron con Calma quiza porque tenian muy poco/// Todo esto me hace recordar que Erivan Pompiu me mandó un link de su grupo Velvet Cotorro (una mezcla de Velvet Underground y el restaurante el Cotorro jajaja) que no c por que me hace recordar a los IndiosTabajaras.—-

Para mas info– este es el avance del documental sobre Los Indios Tabajaras-que estan haciendo en el Brazil- (al final tocan en el show de johnny carson)//

~ por youmustyou en noviembre 19, 2007.

Responder

 
