MAKE IT MELLOW mientras “produces” ORGASMOS MULTIPLES (solo posibles en mujeres)

Es como muy temprano en Los Angeles, el cielo se pone muy bonito como a las 5 de la maniana— tengo 5 ventanas abiertas en abiertas y hoy a las 5 tengo que ir a una comida — abro la quinta ventana y bueno me encuentro con esto
LINK DESDE KOREA

Make it Mellow.—- creo q la primera vez que escuche el termino mellow era cuando uno de los chicos que vivia conmigo describian la casa de alguien q no conocia// yo les pregunte “what it means mellow”… ellos me dijeron “mmm you know, like mellow”//// Ines.. you was really mellow//////!!.. Bueno. me da pena q hagan click si no saben ingles y no entiendan nada de lo que dice esta pareja de coreanos.. ASI QUE!!!!!!!!!!!!!!!!
ENCONTRE este otro link MUY DIVERTIDO y DE LA MISMA PAREJA EN ESPANIOL//////
que nos informa sobre la igualdad sexual que existe en NOr Corea, el orgasmo multiple femenino, el placer sexual.. y cosas q de verdad me parecen importantes!!//// Por cierto la musica de este link esta muy buena

HAZ KLIK AKI!!

~ por youmustyou en noviembre 19, 2007.

Responder

 
