NO HAY MARCHA ATRAS– ThAILANDIA

Creo q toda persona que me conoce un poco me alucinan mucho cuando les digo que «Europa y USA no me interesan casi nada// yo quiero irme a Thailandia»…..- Hay cosas que soy conciente de mi mismo. como que.. soy/– un chico– que disfruto mucho encontrando situaciones que hagan despertar emociones o sensaciones que no logro entender— y mas o menos asi buscando–Me entere por una chica de un restaurante thailandes que la musica de los cabarets podia ser buena— En Lima ya habia investigado un poco sobre Pattaya y encontre a un tipo loco que se filmaba con todas las prostitutas que se las llevava a su cuarto// aqui el link…. Bueno la verdad ese fue mi comienzo de algo q me interesaba por otras razones.. jajaj.// pero luego me puse a buscar hasta que por fin lo encontre !! lo encontre!!! algo que de verdad valia la pena!!// Cuando encontre eso que valia la pena, no tuve más remedio que encontrar más — fue asi que me hize amigo gracias al Soulseek de toda una legion de thailandeses amantes de lo que ellos denominan RCA REmix MUSIC….., no c más. baje mucho de eso.. y casi la mitad de las cosas estan al limite!!! Al limite!!!! y cuando escucho ese Techno de verdad alucino!! alucino!! y cuando dejo de alucinar estoy sudando!! uh uh– no c si ustedes disfruten como yo.- aqui se pueden bajar uno de los temas de la recopilacion

RCA REMIX 2006

Y aquello que valio la pena es este video que de verdad me puso al limite y q me hace pensar solo en cosas bonitas….

~ por youmustyou en noviembre 20, 2007.

Deja un comentario